Casos de éxito

El entorno se mueve, cambia... Kiné se ajusta a éste ciclo. Así lo hacemos...


Arco, consultoría y construcción

Arco, una empresa con más de 20 años de experiencia en construcción e interventoría tomó la decisión de comenzar a mostrar la imagen que quería proyectar. Kiné se encargó de toda la etapa de diagnóstico y diseño de un plan estratégico de comunicaciones. La aprobación del mismo evidencia un cambio total en su imagen corporativa y organizacional. Hoy, Arco cuenta con una identidad definida de la cual se han apropiado todas las personas que componen el equipo de trabajo. El proceso ha sido satisfactorio en su etapa interna preparando el ambiente para enfrentar retos a nivel externo. 


Casaroma Finca Hotel

En el departamento del Quindío tiene su sede este proyecto de turismo rural que, de la mano de Kiné, encontró el mejor camino para darse a conocer dentro de la amplia oferta turística del triángulo del café. Luego de un periodo de investigación y diagnóstico, Kiné se encargó de diseñar toda una estrategia de fortalecimiento de vínculos y recordación especial, además de la planeación estratégica de Casaroma, el principal objetivo era generar un aprecio del cliente hacia el lugar ofreciendo una forma personalizada de vivir el Quindío.


Gran Colombia Gold

En Kiné la creatividad y la responsabilidad nunca se terminan. Por ello estamos en capacidad de brindar todo el desarrollo de conceptos gráficos claros, justificados y acordes a lo que empresas como Gran Colombia Gold (antes Medoro Resources) necesitan. Nuestra tarea en este caso ha sido el diseño de diferentes piezas gráficas enmarcadas dentro de parámetros ya otorgados por el cliente. Diana Correa es ahora quien lidera el desarrollo gráfico de la idea, apoyada siempre por el profesionalismo de todo el equipo de Kiné.


+ D Museum

El arte necesita ser apreciado, reconocido. Éste es uno de los objetivos de + D Museum una galería que, pese a ser una propuesta joven, promete convertirse en el nuevo espacio de discusión y aprecio del arte en la capital. En Kiné estamos trabajando para que así sea, por eso analizamos cada paso de su planeación estratégica a la vez que apoyamos las nuevas iniciativas pensadas por Juliana y Juan Carlos (propietarios de + D Museum). 


Intihuatana

Nunca antes Bogotá había tenido un lugar tan fresco y natural, acompañado de la mejor atención. Ana María Saldarriaga eligió a Kiné para que se encargara de que su espacio crezca teniendo en cuenta siempre a sus clientes, amigos. Para Kiné representa un reto el tema de posicionar un Spa Mágico, con un concepto tanto innovador como difícil de explicar. Sin embargo, hemos encontrado las palabras precisas para describirlo, hemos pensado cada paso antes de darlo. Con menos de seis meses en funcionamiento Intihuatana cuenta ya con un gran número de visitantes (amigos) felices y dispuestos a regresar. 


ITSTK

Con un camino largo y constante, Kiné se ha encargado del cambio de imagen de ITSTK, (empresa proveedora de servicios de comunicaciones e infraestructura tecnológica). Un proceso que aún no termina pero que en cada una de sus fases ha establecido un vínculo de reconocimiento y aprecio de la marca para lograr comprender lo que quiere, cómo desea mostrarse a su público. Con diferentes herramientas y talleres de acercamiento, Kiné logra comprender y poner en ideas gráficas todos los elementos que el cliente desea plasmar en su marca. 

Vika Solutions 

El éxito de su marca se puede ver afectado por múltiples factores. El contexto social, su ubicación, el comportamiento del mercado, el consumidor, el beneficiario… cada elemento es un universo diferente que debe ser comprendido y estudiado, posteriormente se definirá la estrategia. Ése ha sido el proceso de Vika y Kiné, un imparable estudio de factores determinantes que ayudan a comprender el mercado para establecer el camino que se debe seguir bien sea para aumentar las ventas, fidelizar al cliente o para ampliar la oferta de servicios. Todo un diagnóstico completo y enfocado para lograr la satisfacción de Vika Solutions, especialistas en fotos virtuales para la arquitectura. 


Natural 127 

¿Cómo saber cuál será el nombre perfecto para tu nuevo proyecto de apartamentos? ¿Cómo puedes estar seguro de que la imagen que elegiste es perfecta para garantizar las ventas y posicionamiento del mismo? Éstas fueron algunas de las preguntas que se hizo Kiné al comenzar el proceso con Natural 127, proyecto inmobiliario que se construye en la 127 con carrera 15, en Bogotá. Un análisis claro del diseño del proyecto, del concepto general de cada apartamento y del sector sumado a la experiencia e intención del cliente, dieron como resultado un completo diseño de marca que hoy lleva un nombre y se prepara para ser presentado al consumidor final. 


UPME

No importa que tanta competencia tenga, no importa si se es el único en el campo, toda organización (sin importar su tamaño) puede contar con un Plan Estratégico de Comunicaciones. Ésta fue una necesidad que identificó la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y eligió a Kiné como el mejor aliado para atender diferentes asuntos en materia de comunicación interna y externa. Hemos diseñado un completo plan para que la UPME proyecte todo el cambio planeado en el interior hacia el exterior, el objetivo es que se conozca a sí misma y así se dé a conocer a su público. Ésta es la oportunidad y la está aprovechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario