MARIA
PAULA BONNET
Especialista
en comunicación organizacional de la Pontificia Universidad
Javeriana, Comunicadora Social y periodista de la misma universidad.
Profesional
con grandes habilidades para el análisis, redacción e investigación.
Experiencia en consultoría empresarial diseño e implementación de planes
estratégicos de comunicación. Planeación estratégica de pymes. Pensamiento
estratégico en la creación de planes de comunicación integrales para pequeñas y
medianas empresas y desarrollo creativo de tácticas de comunicación. Dirección
y seguimiento de estrategias de marketing relacional y marketing on
line, redes sociales, eventos, piezas de comunicación y mercadeo, así como en
la creación de marcas, identidad visual, verbal, objetual entre otros.
DIANA
CASTILLO
Comunicadora
social, de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en elaboración
de planes estratégicos de comunicación para pequeñas y medianas empresas
publicidad, actividades BTL, producción audiovisual y relaciones públicas.
Trabajó
Leo Burnett Colombia como Ejecutiva de cuenta
y cabeza del equipo de producción ejecutiva para el diseño y ejecución de
proyectos BTL. Con cuentas multinacionales como P&G, Samsung, Directv
y Cotton USA, y cuentas nacionales como Alpina, Prebel, Juan Valdez y Bavaria.
Así
mismo, trabajó en Datamedia
Ltda. como ejecutiva de relaciones públicas y en la Delegación de la
Comisión Europea como asistente del departamento de prensa.
Profesional
con grandes capacidades analíticas, creativas y gran habilidad para estructurar
ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario